NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Julián Álvarez se reúne con Milan e Inter

El representante del jugador más codiciado del fútbol argentino se encuentra en Milán para charlar con varios clubes por su posible venta. El Atlético de Madrid, al acecho.

Actualizado a
Julián Álvarez se reúne con Milan e Inter
Jam MediaGetty Images

Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, sigue de gira por Europa. Ayer en Radio La Red, confirmaba la intención de llevar a River una oferta por el jugador: "Estoy tratando de manejar la mejor oferta posible, la mas alta posible y del mejor club posible. En el último tiempo tuvimos muchísimos llamados y ofertas que iban primero al jugador y recién después negociábamos con River".

Hidalgo se encuentra en Milán y tiene pensado viajar a Londres y Madrid en los próximos días. En la ciudad italiana tendrá charlas con diversos clubes, aunque él mismo especificó que no tiene que ser con los equipos de la ciudad, aunque en este caso Milan e Inter tantearán la situación del argentino, según informó el periodista Carlos Volcano en Tribal Football.

Manchester United y Atlético de Madrid, pendientes

Otros dos equipos que suenan como posible destino son el United y el Atlético de Madrid. Las últimas informaciones decían que los Red Devils no estarían interesados, pero parece que Hidalgo tiene reuniones pendientes. Por parte del club español, se podría dar una reunión en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?