NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"Si hay una oportunidad de dar el salto se tomará la decisión"

Julián Álvarez habló para el radial colombiano El VBar: "Todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene Juanfer. Sería muy lindo que regrese".

Actualizado a
"Si hay una oportunidad de dar el salto se tomará la decisión"

Julián Álvarez habló para el radial colombiano El VBar, donde repasa la actualidad, su futuro y el posible regreso de Quintero a River. 

Posible regreso de Quintero: "Todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene Juanfer, lo ha demostrado en River, en la selección de Colombia y en los otro clubes donde le tocó estar. Obviamente sería muy lindo que regrese al club".

Su futuro: "Es verdad que hubo varios rumores de Europa pero yo ahora estoy en River, con la cabeza acá y pensando en lo que viene. Si llegara una oferta se analizará, y decidiremos con mi familia. Si es una buena oportunidad de dar el salto se tomará la decisión".

Objetivos: "Este año, como fueron los anteriores, tenemos que pelear las tres competencias: la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora arrancamos la pretemporada y preparándonos para hacer un gran año y pelear en los tres frentes".

Premio Rey de América: "Estoy muy contento por haber recibido este reconocimiento, es una distinción al trabajo, al esfuerzo mío y de todo el equipo. Redondeamos un gran año logrando tres títulos y personalmente el título de Copa América con la Selección también".

Selección: "Estar en la Selección es lo que todo jugador sueña. Estuve en la Sub 20, en la Sub 23 y en la Mayor, con jugadores que en su mayoría juegan en Europa. Y obviamente es muy lindo compartir con ellos y se aprende mucho en el día a día".

Content not defined

Fernando Hidalgo, representante de Álvarez habló en Radio La Red: "Estoy tratando de manejar la mejor oferta posible, la mas alta posible y del mejor club posible. En el último tiempo tuvimos muchísimos llamados y ofertas que iban primero al jugador y recién después negociábamos con River. Me llamaron equipos de Rusia, de la Premier League, de Ucrania y les agradecímos a todos. Todas cumplían la parte económica de Julián pero no llegaban a los números que pedía River y por eso las descartamos. Los clubes europeos están con muchos problemas de dinero y está atacando mucho el tema del Covid Es un momento difícil del fútbol. River sabe lo que estoy haciendo. Cuando tenga una oferta, lo comunicaré y los dirigentes entrarán en la negociación buscando el mejor acuerdo. Ni bien tenga una punta, se la pasaré a River. Álvarez va a formar parte del mercado más caro y más importante, en el que están Haaland, Icardi, Morata y otros delanteros".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?