NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lanzini: "Ojalá pueda volver a la Selección Argentina"

Manu Lanzini, de gran presente en el West Ham United, volvió a estar en el radar de la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Actualizado a
Lanzini: "Ojalá pueda volver a la Selección Argentina"
Foto de jugador
Lanzini

Manu Lanzini vuelve a estar en el radar de la Selección Argentina. De gran presente en el West Ham United y siendo figura fecha a fecha en la Premier League, es una de las alternativas de Lionel Scaloni para la próxima doble fecha y en TyC Sports habló de su gran nivel, además de elogiar la actualidad de River Plate y su deseo de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Sobre su posible convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias: "Me enteré por redes pero estoy tranquilo, pensando en el domingo, que es el próximo partido, y poder seguir haciéndolo de la mejor manera".

El deseo de volver a estar en la Selección: "Ojalá pueda volver a la Selección Argentina porque uno quiere estar siempre representando a su país. Sé que tengo que seguir con este nivel, jugando, para que eso me lleve a volver a estar".

El presente de la Selección Argentina: "La actualidad de la Selección me genera un orgullo bárbaro. Jugué con muchos de los chicos, son personas bárbaras y con el técnico encontraron un gran rumbo, que hace tiempo necesitaba, y es algo muy lindo. Va todo encaminado y pasan cosas buenas. Ojalá pueda volver, y sino seguir trabajando para eso y apoyar desde afuera a los chicos que la verdad lo están haciendo bárbaro".

Su presente en West Ham, alejado de las lesiones: "Es difícil convivir con las lesiones. Siempre que viene una en un momento bueno juega mucho en la cabeza del jugador en reponerse. Uno tiene que estar muy fuerte. La verdad que estoy orgulloso de que me superé y ahora estar bien. Gracias a Dios entro a la cancha sabiendo que puedo dar el máximo sabiendo que no me va a pasar nada. Por suerte en los últimos meses me fui acomodando a lo que me pide el técnico, a cómo quiere que juegue, y por suerte pude volver a la titularidad y mantener la regularidad".

¿Retorno a River?: Tanto River como la Selección tienen cosas muy buenas. River tiene el plus de que está Gallardo, que es un técnico fantástico. Potencia a los jugadores. Es difícil de encontrar técnicos así. River es una institución que no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes de Europa. A toda mi camada nos trataron muy bien, nos fue bien también. Obvio que te dan ganas de volver a un club de la magnitud de River y encima con el plus de que está Gallardo".

Cómo vivió la final de Madrid contra Boca: "Lo del 2018 fue algo increíble, de la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano, y después de tantos años, semejante partido en Europa y poder vivirlo con ellos fue mágico".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?