NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Simeone pide un lugar en la lista de Scaloni

El jugador del Verona participó en 15 goles hasta el momento en Verona y mejora los números de Lautaro Martínez, Ángel Correa, Dybala, Joaquín Correa y Lucas Alario.

Actualizado a
Simeone pide un lugar en la lista de Scaloni

Scaloni sigue dándole vueltas a la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias: contra Chile el próximo día 27 de enero y contra Colombia el día 1 de febrero.

Con el retiro de Agüero confirmado, Scaloni tendrá que buscar algún delantero para suplir al ex del City y Barça. Durante la Copa América y las Eliminatorias, Messi y Lautaro Martínez fueron fijos junto al Kun. Además de ellos, Tucu Correa tuvo gran protagonismo, Ángel Correa se fue ganando un lugar y la irrupción de Julián Álvarez también hizo ruido, con Alario peleando desde atrás, pero hay un nombre que sobresale y que hace muchos encuentros que no tuvo la oportunidad: Gio Simeone.

Los números de los atacantes argentinos de las cinco grandes ligas europeas

Hasta el momento, Gio Simeone lleva 12 goles y 3 asistencias en la Serie A, sumando un total de 15 incidencias directas en goles. En el Verona se llenó de confianza y los números que nos proporcionan los compañeros de @DataRef_ son una auténtica locura. 

Además, Gastón Edul, periodista de TyC Sports, comentó que el cuerpo técnico del seleccionado argentino piensa en el jugador del Verona para esta convocatoria.

Detrás de él está Lautaro Martínez, que juega en el líder del Calcio y participó en 13 goles, 11 suyos y 2 asistencias. Los otros jugadores del Calcio que están en esta lista son Tucu Correa y Paulo Dybala. El del Inter lleva 4 goles y 1 asistencia mientras que el de la Juve, castigado por las lesiones, marcó 5 tantos y dio 3 pases gol.

Por otro lado, si nos vamos a España tenemos a una sorpresa: Óscar Trejo, jugador del Rayo Vallecano, lleva 8 asistencias y 3 goles en LaLiga, mientras que Angelito Correa suma 6 conquistas y 4 pases.

El que parece que perdió más terreno fue Lucas Alario, que no está teniendo una buena temporada en Alemania