NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Descuentos cuenta DNI en enero: cuáles son y cómo acceder

Estos consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro.

Actualizado a
Descuentos cuenta DNI en enero: cuáles son y cómo acceder

Se conocen más detalles sobre los descuentos cuenta DNI. El Banco Provincia anunció el programa de beneficios de su billetera digital gratuita Cuenta DNI con el objetivo de que 4 millones de personas usuarias puedan comprar con descuentos.

Estos consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro, el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de 400 pesos por semana y persona.

Por otra parte, Banco Provincia preparó un ahorro especial en comercios seleccionados. A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados. Habrá 8 fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Se matiza que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos por actualizar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.