NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Blanco a Boca? Por ahora, un simple rumor del mercado

El jugador no arregló con los Timbers y analiza ofertas. Volver a Argentina no estaba en sus planes, pero un llamado de Riquelme podría cambiar la historia.

Actualizado a
¿Blanco a Boca? Por ahora, un simple rumor del mercado

Mientras ultima detalles con Nicolás Figal, quien está a un paso de ser nuevo refuerzo, Boca sigue moviéndose en el mercado y analizando diferentes opciones para contratar. En las últimas horas apareció el nombre de uno de los jugadores argentinos con mejor rendimiento en la MLS y despertó la atención de los hinchas: Sebastián Blanco.

El volante ofensivo, que también hizo las veces de extremo por los costados, no llegó a un acuerdo con Portland Timbers, club en donde supo ser campeón y figura, y se encuentra sin equipo durante el inicio del 2022. En sus planes no estaba regresar al país, pero un llamado del Consejo de Fútbol podría hacerle cambiar los planes. De todos modos, por el momento no recibió ninguna oferta formal como para darle lugar al análisis de vestir la camiseta xeneize.

Con 33 años y en plena pretemporada individual, el hombre que también supo defender a Lanús, Metallist de Ucrania y San Lorenzo disfruta de sus vacaciones, pero analiza qué será de su futuro profesional. Su representante, Martín Guastadisegno, es el mismo que el de Sebastián Battaglia, técnico de Boca, por lo tanto, en caso de haber un interés formal y concreto por parte del elenco de la Ribera, la cuestión no sería tan complicada de resolver. Sin embargo, por el momento, hay más rumores que certezas.