NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pochettino se hizo la revisión médica para sumarse a River

El volante que llega desde Austin F.C. pasó este martes por el Centro Rossi, se sometió a los controles de rutina y en las próximas horas firmará su vínculo con el Millonario.

Actualizado a
Pochettino se hizo la revisión médica para sumarse a River

A menos de una semana de la vuelta a los entrenamientos, primero en Ezeiza y luego en San Martín de Los Andes, River empieza a sumar caras nuevas para encarar de la mejor manera posible un 2022 en el que tiene varios objetivos en el horizonte.

Este martes, quedó a un paso de concretarse la primera incorporación del receso: la del mediocampista Tomás Pochettino. El futbolista surgido de Boca Juniors que tuvo destacados ciclos en Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia ya se hizo la revisión médica y solo resta la firma para que se ponga la Banda Roja.

Tras su experiencia en la MLS, el rafaelino de 25 años desembarcará en Núñez a préstamo por una temporada con una opción de compra en favor del Millonario, cuyo monto todavía no trascendió.

Se trata del primer refuerzo en un mercado que promete ser movido para el último campeón del fútbol argentino que también tiene casi resueltos los regresos de Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pírez.

En tanto, continúa negociando sin demasiado ruido mediático por otros futbolistas que pidió Marcelo Gallardo, con el afán de tener mayor recambio en un año que tendrá varias competencias en simultáneo, con un calendario apretado, y demandará un esfuerzo extra desde lo físico y lo futbolístico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?