NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero podría llegar a River con el pase en su poder

Debido a la quiebra del principal grupo inversor del Shenzhen F.C., el colombiano podría obtener la libertad de acción y firmar con el Millonario por tres temporadas.

Actualizado a
Quintero podría llegar a River con el pase en su poder

El regreso de Juan Fernando Quintero a River es casi un hecho. Este martes, el futbolista que se consagró como héroe en la final de la Copa Libertadores 2018 jugará su último partido en China y luego empezará a cerrar las condiciones para su vuelta a Núñez.

Sin embargo, lo que parecía encaminarse como un préstamo por un año podría finalmente hacerse en condiciones más favores para el Millonario.

Sucede que el grupo inmobiliario Kaisa, accionista mayoritario del Shenzhen F.C., entró en cesación de pagos y debido a esa crisis económica Juanfer podría quedar con el pase en su poder en los próximos días.

Si bien esto requiere de una negociación, es probable que el colombiano obtenga la libertad de acción y, con el contrato ya resuelto, pueda volver a ponerse la Banda Roja por tres temporadas.

Una vez que finalice la participación de Quintero en el fútbol chino, se avanzará con los detalles para que pueda sumarse cuanto antes a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo. Y, además, River podría volver a ser dueño de los derechos federativos del autor del gol histórico en Madrid.