NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN

Falcioni desea entrenar a Colón

El propio entrenador habló en Deporte 9 de Santa Fe donde le preguntaron sobre la opción de entrenar a Colón: "Ojalá se dé".

Actualizado a
Falcioni desea entrenar a Colón

Julio César Falcioni puede tener los días contados siendo entrenador libre. Colón busca racambio para un Eduardo Domínguez que apunta a Independiente. De manera paralela puede producirse el movimiento inverso en los bancos. Falcioni fue entrevistado por Deporte 9 de Santa Fe donde le preguntaron por la opción de dirigir a Colón: "Ojalá se dé". Además, explicó que Pedro Monzón y Omar Píccoli irían como ayudantes, Gustavo Otero y Rodrigo Castellanos de preparadores físicos y César Velázquez como entrenador de arqueros.

Recordamos que la anterior etapa de Falcioni en Colón no fue buena. Asumió el cargo en septiembre del 2006 y se fue en abril del 2007: 25 partidos entre Apertura 06 y Clausura 07, cosechando seis victorias, nueve empates y 10 derrotas. La efectividad apenas fue del 36%. Curiosamente, si finalmente se acaba dando este segundo ciclo en Colón, también iría procedente de Independiente algo que ya se repitió por aquel entonces.

Independiente, a por Domínguez

El pasado 30 de diciembre ya se informó de que Independiente quería a Eduardo Domínguez como el sustituto de Falcioni.

Existió una reunión donde participaron Domínguez, Montenegro y Hector 'Yoyo' Maldonado, secretario general de Independiente. Está por ver si ambas operaciones pueden finalmente cerrarse en lo que sería un intercambio de cromos entre Colón e Independiente. Olé informó que el lunes o el martes podría cerrase la llegada de Domínguez a Independiente.