NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Tomás Galván pasaría a Defensa y Justicia

El volante ofensivo de River que sumó algunos partidos en la última temporada se iría a préstamo sin opción de compra al Halcón para ganar continuidad en 2022.

Actualizado a
Tomás Galván pasaría a Defensa y Justicia

Mientras River se prepara para el comienzo de la actividad en el año que acaba de empezar y planifica la pretemporada con la llegada de los primeros refuerzos, también algunos futbolistas van conociendo sus nuevos rumbos.

Entre ellos se encuentra Tomás Galván, el joven enganche que dio sus primeros pasos en Primera División en 2021 y que ya disputó ocho encuentros oficiales para el equipo de Gallardo.

El futbolista oriundo de Tigre pasará a Defensa y Justicia, un club en el que ya sumaron experiencia otros juveniles riverplatenses en temporadas anteriores, como los casos de David Martínez y Enzo Fernández.

La operación se llevará a cabo a préstamo por una temporada, sin opción de compra, y antes de emigrar Galván renovaría su vínculo con el Millonario, que actualmente se extiende hasta diciembre de 2022.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, las conversaciones están avanzadas y solo restan detalles para que otro chico de River se vaya a Florencio Varela a ganar rodaje.