NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Martín Ojeda será el fichaje más caro del Dinamo de Zagreb

El Dinamo de Zagreb está a punto de confirmar la compra de Martín Ojeda, jugador de Godoy Cruz, por un total de 5.3 millones de euros.

Actualizado a
Martín Ojeda será el fichaje más caro del Dinamo de Zagreb

El Dinamo de Zagreb rastreó el mercado argentino y todo indica que se llevará a Martín Ojeda, jugador de Godoy Cruz. El ex Racing tiene todo acordado con el club croata y solo falta la firma, tal como informó el diario Sportske en el día de hoy.

Transferencia más cara en la historia

El club croata desembolsaría 5.3 millones de euros por el pase del jugador argentino, una de las figuras del campeonato y que consiguió 12 goles y tres asistencias, grandes números para el delantero, que tiene habilidad para definir con las dos piernas.

Gran plusvalía para Godoy Cruz

El negocio para el Tomba es redondo: llegó a Godoy Cruz a préstamo y finalmente el club mendocino se quedó con él por menos de medio millón de euros. Godoy Cruz quería casi 6 millones, pero finalmente el acuerdo se cerrará en casi 5.3 millones y un contrato de cinco años para el jugador.

Un ex Dinamo da su bendición

Sigali, ex compañero de Ojeda habló con el mismo diario y se mostró contento con el traspaso: "Ojeda es un gran delantero, de eso no hay duda. Realmente brilló esta temporada, y no solo es un futbolista de primer nivel, sino que también es un gran tipo. Es inteligente, tranquilo, un verdadero profesional".

Comparación con Dani Olmo

Sigali lo comparó con el español: "¡Martín es un tipo de jugador como Dani Olmo! Él también conoce su historia, por lo que el Dinamo le resulta aún más atractivo. Es extremo, pero también su técnica es de primera".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?