NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

A la espera de Salvio

Tras la consagración contra Talleres, Salvio había dejado claro que le gustaría seguir en Boca. Hoy, a seis meses de finalizar su contrato, todavía no renovó.

Actualizado a
A la espera de Salvio
AGUSTIN MARCARIANAFP

Eduardo 'Toto' Salvio volvió de la lesión para ser campeón con Boca. Pateó uno de los penales en la definición contra Talleres por Copa Argentina y al terminar el encuentro fue tajante: "Todos saben que mi deseo es seguir en Boca, soy feliz acá pero hay que ver si el club quiere lo mismo".

Salvio termina contrato en seis meses y ya puede firmar con otro equipo. El 'Toto' se encuentra de vacaciones en Europa y tendrá que volver en los próximos días a Buenos Aires, pero mientras tanto, no hubo contactos con el club.

¿Seguir en Boca o volver a Europa?

El ex Benfica, hincha declarado del Xeneize, llegó a Boca de la mano de Angelici. En los primeros meses como futbolista del club había declarado que en el futuro le gustaría volver a jugar en Europa, pero tras la lesión parece que esa opción se diluía.

Números en Boca

El futbolista de 31 años jugó un total de 51 partidos en el club de La Ribera, donde consiguió 15 goles y dio 7 asistencias. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?