NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bergessio vuelve a Platense

Gonzalo Bergessio vuelve a su club de origen. Aquel pibe que debutó en Platense en 2001 volverá, convertido en un experto, a vestir la camiseta del Calamar.

Actualizado a
Bergessio vuelve a Platense

Gonzalo Bergessio vuelve a su club de origen. Aquel pibe que debutó en Platense en 2001 y luego desplegó su capacidad goleadora por distintas geografías, volverá, convertido en un experto, a vestir la camiseta del Calamar esta temporada. Las últimas temporadas fue figura, goleador y campeón con Nacional de Uruguay.

Cerca del final del 2021, desde las redes sociales de Platense dieron adelantos sobre el regreso de uno de sus hijos pródigos. Todas las pistas conducían a Gonzalo Bergessio.

Y antes del brindis llegó la confirmación: Bergessio era refuerzo para el plantel de Claudio Spontón. Y muchos hinchas del Calamar se empiezan a ilusionar con el poderío de la dupla Bergessio-Matías Tissera.

Bergessio, de 37 años, tras su debut en Platense jugó en Instituto, Racing, Benfica, San Lorenzo, Saint Ettiene, Catania, Sampdoria,Atlas de México, Vélez Sarsfield y Nacional.

 
 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?