NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina hará de local en Córdoba ante Colombia por Eliminatorias

La Selección Argentina capiteaneada por Lionel Messi ya tiene sede para recibir a Colombia en febrero por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Actualizado a
La Selección Argentina hará de local en Córdoba ante Colombia por Eliminatorias

Con la clasificación a la próxima Copa del Mundo en Qatar, la Selección Argentina continuará su andar por las Eliminatorias y ya tiene sede para su próximo partido de local ante Colombia: será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el 1° de febrero, por la fecha 16 del certamen.

Tres años pasaron de que la Selección jugó en suelo mediterráneo, con victoria por 2-0 ante México. En el Kempes, el conjunto albiceleste ganó 10, empató 1 y perdió 1 (ante Paraguay en 2016).

Antes de enfrentarse a Colombia, los escoltas de Brasil en las Eliminatorias tendrán una dura visita a Chile en Calama (2260 metros sobre el nivel del mar) el 27 de enero por la fecha 15, mientras que también se empieza a vislumbrar dónde jugará la última fecha de local, en Marzo.

La idea del presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia es que el encuentro ante Venezuela se juegue en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Pero eso ya será otro capítulo.