NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Horarios de Colectivos y subtes en Nochebuena y Navidad: medidas y restricciones para desplazarse

Los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires cambiarán parcial o totalmente su funcionamiento. El Gobierno de la Ciudad publicó las distintas medidas a aplicar.

Actualizado a
Horarios de Colectivos y subtes en Nochebuena y Navidad: medidas y restricciones para desplazarse

Tal y como sucede cada año con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad, los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires cambiarán parcial o totalmente su funcionamiento.

El Gobierno de la Ciudad publicó las distintas medidas a aplicar durante las dos jornadas.

  • Colectivos: el funcionamiento tendrá que ver con cada línea durante la nochebuena. Sin embargo la mayoría respetarán el mismo criterio: frecuencia para el día 24 y el 25.
  • Subtes y premetro: el servicio funcionará de 6 a 21 horas el jueves 24, y de 8 a 21 horas el viernes 25.
  • Ecobici: el servicio está disponible como complemento del sistema de transporte para hacer viajes cortos de menos de 5 km de distancia; con un tiempo de uso de 30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo.
  • Estacionamiento: estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia. Además habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal. Más información: http://estacionamiento.gob.ar/