ARGENTINA

L-Gante, a las piñas en la presentación de la pelea Maidana-Yao Cabrera

El cantante se cruzó mal con Christian Manzanelli, representante del youtuber, quien le hizo una incómoda pregunta.

Actualizado a
L-Gante, a las piñas en la presentación de la pelea Maidana-Yao Cabrera

El próximo 5 de marzo Marcos René Maidana volverá a subirse a un ring luego de siete años. Será en Dubai, en una pelea de exhibición, ante Yao Cabrera, polémico youtuber uruguayo.

La presentación de dicho evento se realizó en el Hotel Hilton, en la Ciudad de Buenos Aires, con famosos invitados como Wanda Nara, Alex Caniggia y el cantante del momento: L-Gante.

La gala comenzó tranquila, con show a la altura de lo que será la pelea y con declaraciones de todos los presentes.

Todo iba bien hasta que Christian Manzanelli, representante de Cabrera, le hizo una pregunta en vivo al artista, que se sintió muy incómodo. “Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.

Aunque L-Gante pudo sortear la situación, se notó que la pregunta no le gustó. Y cuando terminó la presentación fue a buscar directamente a Manzanelli.

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dijo el joven de 21 años y lo increpó. Rápidamente se metió gente a separar pero la gala terminó muy tensa. Por suerte no pasó a mayores.