NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo y su frase del 9/12: "No podés contestarles a todos"

El DT se refirió a sus dichos en los festejos por el aniversario de Madrid: "El que piensa eso tiene algo adentro que no está bien", expresó.

Actualizado a
El DT se refirió a sus dichos en los festejos por el aniversario de Madrid: "El que piensa eso tiene algo adentro que no está bien", expresó.

En una extensa entrevista con TyC Sports, Marcelo Gallardo habló sobre su carrera como jugador y entrenador, su presente en River y algunas cuestiones que generaron polémica durante su ciclo al frente del plantel más ganador del país.

Una de estas situaciones se generó luego de los festejos por el tercer aniversario de la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el pasado 9 de diciembre, cuando el DT les pidió a los hinchas en el Monumental que "cierren los ojos por 30 segundos y se imaginen el dolor que hubieran sentido" en caso de haber perdido aquel partido.

Tras haber recibido algunas críticas por lo que algunos consideraron una chicana al rival de toda la vida, el Muñeco manifestó: "Vos no le podés contestar a todo el mundo que te está esperando para atacarte. Yo lo que hice fue tratar de transmitir lo que significa eso que ganamos, que es un tesoro para toda la vida. Ese momento va a ser eterno y a los hinchas no se los quita nadie".

"Que los demás quieran atacarme, es un problema de los demás. El que hace eso es porque no me conoce y no sabe cómo actúo. El que quiere generar eso es porque realmente tiene cosas adentro que no están bien", añadió el DT riverplatense.

A su vez, se refirió al peso de sus declaraciones: "Muchas veces, emitir una opinión en contra de lo establecido te genera problemas, porque decir algo que les molesta a los demás hace que enseguida te ataquen".

En ese sentido, volvió a hacer mención a sus cuestionamientos a la organización del fútbol argentino: "Yo no digo las cosas para que me ataquen, sino para debatir sobre temas que nos involucran a todos y para no depender de las autoridades, que muchas veces toman las decisiones sin escuchar a los protagonistas".