NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA 2022

Copa Argentina 2022: equipos, partidos, fixture, cruces y fechas

Se sorteó esta tarde el cuadro final de 32vos de final de la Copa Argentina 2022. A continuación, los cruces y cuándo arranca el certamen federal.

Actualizado a
Copa Argentina 2022: equipos, partidos, fixture, cruces y fechas

Se sorteó la Copa Argentina 2021/2022, donde Boca Juniors es el campeón defensor y debutará ante Central Córdoba de Rosario. Solo se podría encontrar con River Plate en semifinales. Por lo pronto, los de Marcelo Gallardo arrancan su participación ante Laferrere.

Independiente tendrá su primer partido ante Central Norte, mientras que Racing Club se verá las caras ante Gimnasia y Tiro de Salta. El clásico de Avellaneda solo se podrá disputar en la final. Por otro lado, San Lorenzo debutará ante Racing de Córdoba, y quedó del lado del cuadro donde está el Rojo.

Premio Sergio 'Kun' Agüero:

En homenaje al tercer máximo artillero de la Selección Argentina, Claudio Tapia anunció que el goleador del certámen se llevará un trofeo con el nombre del surgido en Independiente, recientemente retirado por sus problemas cardíacos.

Cuándo comienza la Copa Argentina 2021/2022

La fecha apuntada para el comienzo de la Copa Argentina 2021/2022 es el 4 de febrero, la semana donde también arrancará la Copa de la Liga Profesional 2022.

El cuadro completo de la Copa Argentina 2021/2022:

Ampliar