BOCA JUNIORS
Varios juveniles de Boca se sumarán a la pretemporada
Después de mostrar buen nivel en Reserva, los pibes serán tenidos en cuenta por Battaglia para los entrenamientos que comenzarán a principios de enero.
Boca empieza a armar su 2022 y prepara el retorno a los entrenamientos. Sebastián Battaglia, quien continuará siendo el entrenador por un año más, ya sabe que la pretemporada será en el predio de Ezeiza y se enfoca en armar el plantel que lo acompañará durante el primer semestre.
Una de las principales novedades es que varios juveniles serán subidos a Primera y trabajarán de manera fija con el equipo. Luego de tener buenos rendimientos en Reserva, donde se consagraron campeones por duplicado, Gabriel Aranda, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda y Renzo Giampaoli darán el salto tan esperado.
Todos ellos ya hicieron su bautismo oficial en la máxima categoría, pero ahora tendrán la chance de practicar diariamente junto a los más experimentados. El futuro xeneize no solo está en las caras nuevas que puedan llegar en el mercado de pases, sino también en estos pibes que ya supieron poner el pecho en una situación complicada como fue aquella de los partidos frente a Banfield y San Lorenzo.
¿Quiénes pueden ser refuerzos de Boca?
Por el momento, más rumores que certezas. Pero hay varios apellidos que están en carpeta y podrían tener su chance a partir de enero del próximo año: Ángel Romero, Facundo Farías y Roger Martínez, uno de los grandes anhelos del Consejo de Fútbol. ¿Habrá algún otro tapado para el mediocampo?