NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAVIER ZANETTI

"El pase de Messi ponía en riesgo el futuro del club"

Javier Zanetti habló de todo, la actualidad de Julián Álverez, el pase de Messi al PSG, y el gran presente de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Actualizado a
"El pase de Messi ponía en riesgo el futuro del club"

Javier Zanetti, histórico lateral de la Selección Argentina y vicepresidente del Inter de Milán, habló sobre todos los temas en el programa Líbero de TyC Sports habló de todos los temas de actualidad en el fútbol argentino. Julián Álvarez, Messi, Lautaro, además de su final sin rencores con la Selección.

La actuación de Julián Álvarez y un posible pase a Europa: "Es lógico. Ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando. Hay muchos clubes interesados, pero Inter está completo en todas sus líneas, su presente pasa por otro lado".

Acerca de Lautaro Martínez: "Cuando comprás un jugador joven, tenés que ver lo que va a suceder dentro de tres o cuatro años. Su crecimiento fue importante. Fue madurando. No es fácil adaptarse al fútbol italiano. Es referente del Inter y la Selección. Vivo día a día con Lauti. Lo veo muy feliz. La felicidad suya me deja muy tranquilo. Lo demuestra todos los domingos. Se siente importante".

El presente de Joaquín Correa: "Estoy muy feliz porque el Tucu llegó al Inter. Es un jugador que estábamos buscando para completar la parte ofensiva del equipo. Hoy tenemos jugadores con distintas características. Lautaro, Tucu, Edin Dzeko y Alexis Sánchez... Nuestro entrenador lo está aprovechando de la mejor manera".

El pase de Messi al PSG: "Sorprendió a más de uno. Estábamos en plena crisis de pandemia. No te podías permitir una inversión así, tan importante, porque sería poner en riesgo el futuro del club".

El no jugar Alemania 2006 y Sudáfrica 2010: "Ningún rencor. No soy una persona rencorosa. En ambas, hice todo lo posible como para poder ir. No me puedo reprochar nada. Cuando quedás afuera en el último mes, después de hacer todo el recorrido, cuando la decisión pasa por un tercero, no depende de vos. La Selección es parte de mi vida. Las veces que me tocó estar de afuera, fui un hincha".