El 1x1 de River: Álvarez sigue brillando
El imparable 9 del Millonario marcó dos goles y participó en las jugadas de los otros dos para el triunfo 4-0 sobre Colón por el Trofeo de Campeones.
Franco Armani
Seguro en el juego aéreo y también bajo los tres palos las pocas veces que lo exigieron.
Robert Rojas
Importante en su doble función por la banda derecha, como cada vez que actuó de lateral derecho en la segunda mitad del año.
Paulo Díaz
El mejor de la defensa. Solidez en el mano a mano, firmeza en el juego aéreo y elegancia para salir jugando desde el fondo.
David Martínez
También se mostró firme y seguro en el fondo, sin fisuras.
Milton Casco
Correcto con la pelota en los pies y también en la recuperación.
Santiago Simón
Estuvo menos participativo que en otros encuentros, pero le alcanzó para asistir a Álvarez en el primer gol con un centro preciso.
Bruno Zuculini
Lo amonestaron rápido y jugó buena parte del encuentro condicionado, pero lo hizo bien tanto en la marca como en la distribución.
Enzo Fernández
Si bien no tuvo la incidencia que había tenido en otros compromisos en tres cuartos de cancha, cumplió en la noche santiagueña y participó en gestación de la jugada del segundo gol.
Agustín Palavecino
Le costó encontrar espacios para desarrollar su juego ofensivo, pero pidió la pelota siempre que pudo y se mostró muy comprometido con la lucha y la recuperación en el medio. Fue reemplazado en la segunda mitad.
José Paradela
Fue la inclusión sorpresa de Marcelo Gallardo en la final y tuvo un buen aporte recostado sobre la banda izquierda. Inició la jugada del segundo gol y asistió a Álvarez después de una buena asociación con Fernández.
Julián Álvarez
Determinante y fundamental, como a lo largo de todo el semestre. En cada pelota que tocó clarificó las jugadas o las definió. Volvió a ser el goleador para otra consagración y participó en las acciones de los otros dos tantos.
Jorge Carrascal
Entró en el complmento y, aunque perdió varias pelotas, insistió hasta que obtuvo su premio en el final, con el gol que le dio cifras definitivas a la goleada.
Tomás Galván
Escurridizo y atrevido, en los minutos que le tocó jugar volvió a mostrar que quiere tener rodaje en Primera.
Leonardo Ponzio
Una gloria del club que se despidió como merecía: campeón, ovacionado y en andas de sus compañeros. Entró sobre el final y se lo vio emocionado con la consagración.
Benjamín Rollheiser
Entró para jugar el último tramo del partido y convirtió su primer gol en Primera División. Recuperó la pelota, fue a buscar el rebote después del tiro en el palo de Álvarez y definió el encuentro.