NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO DE CAMPEONES | RIVER - COLÓN

River - Colón: Patricio Loustau, así es el árbitro del Trofeo de Campeones

El árbitro de 46 años será el encargado de dirigir sobre el terreno de juego el partido entre el Millonario y el Sabalero. Su último arbitraje tuvo involucrado a River.

Actualizado a
River - Colón: Patricio Loustau, así es el árbitro del Trofeo de Campeones

Patricio Loustau será el encargado de dirigir el Trofeo de Campeones que se disputarán River y Colón sobre el terreno de juego. El árbitro de Lomas de Zamora, de 46 años, ya ha protagonizado algunos encuentros de ambos equipos a lo largo de este 2021. Este trofeo entre el campeón del primer semestre y el campeón del segundo semestre pondrá el "cierre" al curso de la Primera División de Argentina

El colegiado internacional, que a lo largo de este año arbitró partidos tanto de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 como varios enfrentamientos de la Copa América, también ha tenido varias intervenciones a lo largo de la Liga Profesional, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

En cuanto a los resultados de ambos equipos con Loustau, River ha sido el conjunto que más veces ha sido arbitrado por él. Los de Marcelo Gallardo han compartido el verde durante cuatro encuentros de Liga Profesional y Copa Argentina, entre ellos el partido más reciente dirigido por el árbitro. ¿Los resultados? Una victoria (3-0 v Argentinos Jrs); 1 empate (0-0 v Arsenal); 1 derrota (2-3 v Defensa y Justicia); y el empate en el Superclásico de Copa Argentina ante Boca Juniors que se resolvió en penaltis del lado Xeneize (0-0 en los minutos reglamentarios).

Por su parte, Colón solo ha protagonizado un partido junto al árbitro de 46 años, en el mes de febrero de este 2021. El Sabalero salió victorioso en su enfrentamiento ante San Lorenzo por 2-0, por lo que cuenta por una victoria su participación junto a él.