NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético River Plate
Colón de Santa Fe

TROFEO DE CAMPEONES | RIVER - COLÓN

River y Colón, en busca del último título del año

El Millonario y el Sabalero se enfrentarán en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, con la ilusión de cerrar el 2021 con otra vuelta olímpica.

Actualizado a
River y Colón, en busca del último título del año

La temporada del fútbol argentino llega a su fin y, en el último compromiso del año, River y Colón se medirán con un título en juego: el del Trofeo de Campeones que enfrenta al ganador de la Liga Profesional de Fútbol con el de la Copa de la Liga.

El Millonario tratará de prolongar su buen momento que lo llevó a una cómoda consagración en el campeonato y, para ello, Marcelo Gallardo incluirá a los mejores hombres que tiene a disposición, con una sola duda: Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio en el mediocampo.

Todavía con varias bajas por lesiones, el Muñeco no podrá contar con importantes piezas de su plantel como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri, Braian Romero y Matías Suárez.

Si bien no está confirmado, los de Núñez formarían con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Zuculini o Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Del otro lado, Eduardo Domínguez aún no definió su continuidad al frente del equipo santafesino y lo haría recién después del encuentro de esta noche. Su exitoso ciclo que incluyó la primera estrella para el Sabalero podría estar sujeto a las propuestas que reciba de parte de alguno de los clubes considerados grandes.

En cuanto a la alineación, no habrá ausencias en el Sabalero, pero sí dos cambios tácticos con respecto al clásico con Unión: el ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés y el de Eric Meza por Facundo Mura.

Los 11, en consecuencia, serían: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

Si bien se especuló con que el Trofeo de Campeones podría ser clasificatorio para la Supercopa Argentina, hasta el momento no hubo confirmación por parte de la AFA y todo indica que el vencedor no obtendría un cupo para otra final.

En el historial en Primera División, se jugaron 73 partidos, con 36 victorias de River, 16 de Colón y 21 empates.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?