NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El mensaje de Quintero a De La Cruz: "Te veo pronto"

Juanfer Quintero anotó con el Shenzhen un gol que valió un empate para su equipo, y tras postear unas imágenes en Instagram tuvo un cruce de palabras con De La Cruz.

Actualizado a
El mensaje de Quintero a De La Cruz: "Te veo pronto"

Cada vez parecen conectarse más piezas que colocan a Juanfer Quintero en River de nuevo. El futbolista colombiano volvió a anotar un gol con el Shenzhen, un gol que valió a su equipo para empatar su partido. El desempeño del ex del Millonario fue clave para que esto sucediera, pero más allá de su rendimiento, dejó un mensaje posterior que alimentan los rumores sobre su vuelta al club.

En la red social de Instagram, Quintero hizo un posteo en el que puso varias imágenes referentes al partido con el mensaje "Cuenta regresiva". A este mensaje e imágenes, el uruguayo Nicolás De La Cruz respondió dentro de la publicación de Juanfer con varios emoticonos. La respuesta del colombiano es lo que aumenta las opciones de verle vestir la camiseta del actual campeón argentino.

"Te amo te veo pronto", puso Quintero a De La Cruz tras el mensaje del charrúa. Una respuesta que denota que dentro de poco el talentoso zurdo podría estar de vuelta en el fútbol argentino a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Ampliar