NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KUN AGÜERO

Independiente despide con honores al Kun Agüero

Independiente, donde surgió Sergio 'Kun' Agüero, despidió a su hijo pródigo con imágenes y videos del paso del crack por el Rojo y la Selección Argentina.

Actualizado a
Independiente despide con honores al Kun Agüero

Apenas anunciado el retiro de Sergio Agüero, el Club Atlético Independiente, club donde se formó el crack despidió con honores al Kun, primero con una imagen del Kun mostrando todas las imagenes en su paso por Independiente y con la Selección Argentina. "De Independiente al mundo", la introducción del tweet de la cuenta oficial.

Luego, también mostró un recuerdo imborrable para el hincha del Rojo, su gol a Racing Club en el Apertura 2005. Duró muy poco en Avellaneda, pero fue suficiente para dejar una huella indeleble en el Libertadores de América Ricardo Bochini, flamante estadio que pudo terminarse gracias a su transferencia al Atlético de Madrid.

La Selección Argentina también paga tributo al Kun:

"Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida", fue el mensaje de la cuenta de la Selección Argentina donde su última imagen con la absoluta, fue la histórica final ante Brasil con la Copa América en sus manos tras la victoria ante el local por 1-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?