NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-BARCELONA

Boca - Barcelona: horario, TV y cómo ver online la Copa Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs FC Barcelona, partido amistoso que se juega en Riad.

Actualizado a
Boca - Barcelona: horario, TV y cómo ver online la Copa Maradona

Tras coronarse campeón de la Copa Argentina y finalizar la Liga Profesional en cuarta posición, Boca afronta un bonito choque frente al Barcelona como homenaje a Diego Armando Maradona cunado se ha cumplido un año desde la muerte del Pelusa. El Barcelona, por su parte, llega al duelo en un mal momento de forma tras un nuevo tropiezo liguero, esta vez ante el Osasuna a domicilio.

Sigue en vivo online el Barcelona - Boca Juniors

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Barça?

El partido entre Boca y Barça de la Copa Maradona se jugará este martes 14 de diciembre a partir de las 14:00 horas de Argentina (18:00 en España) en el estadio de Al Nassr.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Barça?

El partido amistoso entre el Boca vs Barça se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports en territorio argentino mientras que en España podrá seguirse por Barça TV.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Barça?

Si querés seguir en internet el Boca vs Barça, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.