NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO DE CAMPEONES

River - Colón: aforo, precios y dónde comprar entradas para el Trofeo de Campeones

A partir de este lunes, los socios del Millonario y del Sabalero podrán adquirir sus localidades para la final que se disputará el próximo sábado en Santiago del Estero.

Actualizado a
River - Colón: aforo, precios y dónde comprar entradas para el Trofeo de Campeones
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

En el último compromiso del año y con la posibilidad de ganar otro título, River (ganador de la Liga Profesional de Fútbol) y Colón (vencedor en la Copa de la Liga) se verán las caras en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, para definir el Trofeo de Campeones.

Como es habitual en este tipo de cruces, habrá público de las dos parcialidades en el Estadio y la Liga emitió un comunicado en el que detalló los pasos a seguir para quienes viajen a ver el encuentro.

En principio, se sabe que habrá 11.100 localidades para cada hinchada, que se distribuirán en generales, plateas altas y plateas bajas.

Todas las ubicaciones serán exclusivas para socios de ambos clubes y las populares tendrán un valor de $3.500, mientras que quienes opten por un asiento deberán abonar entre $7.500 y $10.000, dependiendo de la distancia con el campo de juego.

Los tickets comenzarán a venderse este mismo lunes a través de la plataforma Autoentrada y cada institución informó de qué manera establecerá la prioridad para sus asociados.

Colón priorizará a los socios de mayor antigüedad. El remanente, si lo hubiera, serán destinado al resto de los que tengan la cuota al día, hasta agotar el stock. River, en cambio, otorgó a los interesados un código de compra alfanumérico de ocho dígitos con el que podrán completar el proceso en el sitio correspondiente.

A su vez, el Millonario aclaró que se reservará un cupo de entradas destinadas para socios de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, el cual se pondrá a la venta el martes.

En el comunicado de la LPF, además, se aclara: "El ingreso al estadio será validado por el carnet de socio de la institución del adquirente del ticket y se les recomienda a todos los asistentes -ya que en su mayoría es un viaje interprovincial- que concurra con su DNI porque -además- se aplicará el programa Tribuna Segura. Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero".