NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pase sanitario Argentina: qué hacer si no aparece bien en la App Mi Argentina

El anuncio del "Pase Libre con Vacuna" de la Provincia de Buenos Aires generó este lunes la curiosidad de usuarios de todo el país.

Actualizado a
Pase sanitario Argentina: qué hacer si no aparece bien en la App Mi Argentina

El anuncio del "Pase Libre con Vacuna" se usará desde el 21 de diciembre, pero generó la curiosidad de los que ya tenían la aplicación Mi Argentina, pero no la usaban. Cuando se implemente esa app se podría acceder a un pase sanitario para eventos masivos en todas las jurisdicciones. Algo que el Ministerio de Salud de la Nación dará a conocer en los próximos días.

En la Ciudad se extendió dos años más para evitar largas filas, auqnue muchos usuarios reportaron que Mi Argentina no muestra el certificado de vacunación contra el Covid. El pase bonaerense no está activo y únicamente en Tucumán y Salta ya lo implementan. Eso sí, el problema no es menor para quienes tienen planes de viaje o ya están en el exterior y quieren acceder a la credencial digital internacional.

Algunas sugerencias

“Se debe actualizar la app, cerrar sesión y volver a loguearse. Es por un tema de caché, si no a muchas personas no les aparece el certificado (ni el QR ni, en el dorso, las fechas y marcas de las dosis)", afirman algunos clientes.