NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
At. Tucumán TUC
1
Yonathan Cabral 4'
River Plate RP
1
Julián Álvarez 61'
Finalizado

ATLÉTICO TUCUMÁN-RIVER

El campeón despide el torneo en Tucumán

River, ya consagrado desde hace tres fechas, cerrará ante Atlético su participación en la Liga Profesional de Fútbol. Rollheiser volvería en reemplazo de Romero.

Actualizado a
El campeón despide el torneo en Tucumán
JUAN MABROMATAAFP

Aunque el Campeonato de Primera División tiene la última fecha en disputa y varios equipos definen cosas importantes de cara al futuro, para River el duelo de este sábado ante Atlético Tucumán será un mero trámite.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo ya cumplió su objetivo hace algunas jornadas y solo quiere seguir sumando para revalidar su condición de campeón del fútbol argentino.

Tras el empate ante Rosario Central y la derrota a manos de Defensa y Justicia, ahora el Millonario tratará de recuperarse frente a un rival muy golpeado y ganar confianza de cara a la final del Trofeo de Campeones contra Colón.

El Muñeco haría una sola variante para este compromiso en el que no podrá contar con Braian Romero por un esguince de rodilla derecha. En cambio, el que sí podrá estar es Benjamín Rollheiser, ya con el alta médica después de algunas semanas alejado de las canchas por un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

En consecuencia, los de Núñez formarían con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Rollheiser y Julián Álvarez.

Por su parte, el Decano solo piensa en salir del pozo futbolístico y anímico en el que se encuentra y, luego de los malos resultados que provocaron la salida de Pablo Guiñazú, tratará de cerrar de la manera más decorosa posible una temporada para el olvido.

Juan Manuel Azconzábal ya fue presentado como nuevo DT, pero este encuentro al igual que los dos anteriores lo dirigirá el interino Martín Anastacio, quien no confirmó la alineación, pero probó en los ensayos con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.

En el historial en Primera, la ventaja es para River que ganó cuatro encuentros y empató tres, mientras que los tucumanos hasta ahora nunca sumaron de a tres contra los de la Banda Roja.

At. Tucumán
River Plate
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
22 26 25 6 8 11
23 25 25 5 10 10
24 24 25 6 6 13
25 22 25 5 7 13
26 21 25 4 9 12
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 54 25 16 6 3
2 47 25 13 8 4
3 46 25 14 4 7
4 41 25 11 8 6
5 39 25 10 9 6