NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pase sanitario para la Provincia de Buenos Aires: cómo tramitar, requisitos y cuándo entra en vigor

También se deberán contar con el mismo los trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas.

Actualizado a
Pase sanitario para la Provincia de Buenos Aires: cómo tramitar, requisitos y cuándo entra en vigor

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ha confirmado que a partir del 21 de diciembre se exigirá el pase sanitario en territorio bonaerense. De tal modo, los mayores de 13 años deberán contar con este certificado para así hacer el ingreso a actividades deportivas, culturales, religiosas...

También se deberán contar con el mismo los trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas porque este certificado acredita que la persona se ha aplicado dos dosis de la vacuna por lo menos, pero 14 días antes del evento al que asiste.

Un nuevo pase sanitario

Este nuevo pase sanitario para la Provincia de Buenos Aires no es obligatorio que se realice ningún trámite nuevo. Para acreditarse en las actividades, eventos, trámites...  bastará con la presentación de la credencial ya disponible en las aplicaciones Mi Argentina, VacunatePBA. También podrá utilizarse el certificado físico de vacunación otorgado al momento de aplicarse la primera dosis.