RED BULL 2021

Final Internacional Red Bull 2021: quién es Klan, representante argentino en la Batalla de Gallos

Lucas Matías Santo tiene 26 años y es apodado "El Rey de las Plazas". Llevará la bandera argentina a la competencia en Chile.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2021: quién es Klan, representante argentino en la Batalla de Gallos

Lucas Matías Santo, más conocido como KLAN, es un freestyler, MC y grafitero argentino nacido hace 26 años en Buenos Aires.

Comenzó a participar en batallas de freestyle desde muy pequeño y se lució en competencias como Halabalusa, El Campito, Las Vegas y hasta en la Red Bull Batalla de los Gallos, aunque fue en El Quinto Escalón donde explotó como figura del freestyle.

Sigue en vivo y en directo la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 en AS.com.

En 2017 llegó a la final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, donde perdió nada menos que con Wos. Dos años más tarde grabó la serie BRODER, que salió por Canal Encuentro, TV Pública y en la plataforma gratuita ContAR. Esta ficción, que cuenta la historia de los hermanos Mirko y Roma, obtuvo varias nominaciones a importantes premios.

En 2021 logró llegar nuevamente a estas instancias y venció al debutante Jaff, por lo que será el representante argentino en la final internacional que se disputará en Chile el próximo 11 de diciembre.