NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | CARLOS TEVEZ

Tevez: "No estoy de acuerdo con la manera de manejarse de la gestión Riquelme"

El ex capitán del Xeneize charló con TyC Sports de todos los temas de actualidad: la victoria de Boca, la continuidad de Gallardo, Riquelme, los pibes del club y más.

Actualizado a
PUBLICADA 13/02/21 NA MA20 6COL
Jam MediaGetty Images

El ex capitán del Xeneize charló con TyC Sports de todos los temas de actualidad: la victoria de Boca, la continuidad de Gallardo, Riquelme, los pibes del club y más.

Su futuro

"La muerte de mi papá hizo que me replanteara un montón de cosas. El no tener un sostén tan grande te hace replantearte cosas. No creo que me llame Román para volver a Boca, pero tampoco quiero. No cambió nada mi decisión, el partido del otro día lo disfruté como hincha. Mi cabeza no está para tener 'problemas' todos los días. Yo no estoy más en los quilombos, no me nombran a mí".

"Ya no estoy para el Mundo Boca, te consume mucho. Casi nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. Creo que es importante para Vane, para los chicos, que yo esté en el cumpleaños de mi señora en estos momentos. Vi la final de Boca, soy como todo hincha. No es fácil jugar una final, a veces se complica. A veces uno lo intenta ver como ex jugador pero también es hincha. Entiendo a los dos, al hincha y al jugador, estoy en el medio".

Riquelme

"Si yo estaba en el micro, no bajaba. La calentura de perder el partido, el que fue jugador sabe que no le gusta perder a nada. "Te hablo como hincha, creo que hay que buscar una línea que se busque qué es lo mejor para el club y qué es lo que quiere esta dirigencia. Boca sigue ganando campeonatos pero se habla del cómo, que es lo criticado por los hinchas".

"Personalmente no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero es mi opinión como hincha del club. Es una sensación que tengo porque como dije antes, el hincha festeja porque los campeonatos se festejan pero el cómo es lo que el hincha quiere".

Gallardo

"Me da lo mismo que siga Gallardo, pero le hace bien al fútbol argetino. El fútbol argentino tiene que levantar la vara, es la realidad. Si uno quiere pelear con River tiene que levantar la vara y Boca entra en ese grupo. Si Boca no levanta la vara se le va a hacer muy difícil".

River

"Sería muy malo de mi parte decir que River no juega mejor que Boca. Recordemos que este es el mejor River de la historia y que Boca sigue ganando campeonatos, en el 2003 Boca era el mejor y River no ganaba. A pesar de que River es el mejor de la historia, Boca sigue ganando. Obvio que la gente de Boca quiere la Libertadores y eso es difícil, pero yo rescato que Boca sigue ganando campeoantos".

Boca

"Los primeros partidos con Battaglia Boca sabía a qué jugaba y a medida que fue rotando y buscando un equipo se fue como diluyendo. Con una idea clara como Seba tiene, hay que confiar en él, creo que lleva a Boca en el buen camino". Debe seguir, clasificó a Libertadores y ganó la Copa Argentina".

"Si no hay que hacer una revolución y traer un técnico que mande en todo, que dirija todo. Hay que ver qué se quiere para el club. Lamentablemente Román ya no entra más a la cancha, los que entran a la cancha y ganan partidos son los jugadores. Contra Boca te juegan a muerte, antes era una cosa, hoy es otra".

"Creo que se puede jugar con los pibes. Hay que tener paciencia e ir de frente con la gente. Hay que confiar en que tenés pibes y hay que darles tiempo. Si vos confiás en que ese es el camino correcto, hay que hacerlo. Te podés equivocar o no, pero si eso es lo mejor para el club, hay que hacerlo".

"Los chicos no son los mismos que eran antes. Varela no es un chico, ya es papá. No es fácil cuando debutan grandes. Yo era pibe, tenía 17 años y vivía con mi papá y mi mamá. Zeballos sí es pibe, pero Varela ya es un hombre, sabía cuál era la personalidad de él y están intentando que él aprenda".

El futuro de Cardona

"Tengo una amistad muy grande con Cardona. Creo que hay momentos y momentos para equivocarse y se equivocó en un momento delicado de la Copa. Siento que es difícil que Boca haga una oferta por Cardona".

"La ida a China fue un palo para el hincha de Boca. Yo me la banqué, seguí trabajando, no tenía la confianza del técnico, los compañeros me miraban torcido".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?