NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Gago habló sobre una posible salida en caso de perder

El técnico de Racing habló en conferencia de prensa previa al encuentro contra Godoy Cruz: "Es una final", aclaró y comentó la importancia de ir a la Sudamericana.

Actualizado a
Gago habló sobre una posible salida en caso de perder

El futuro de Fernando Gago

"Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Sabemos que es una final por el objetivo que tenemos de ingresar a una copa internacional", indicó el DT de la Academia, en conferencia de prensa. "No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo".

"Sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia". En tanto, en cuanto al equipo, contó que no está confirmado. "Aún no tengo definido el equipo de cara al partido ante Godoy Cruz, estamos esperando la evolución de algunos jugadores para poder decidir".

Clasificar a la Sudamericana

"Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Y sabemos que es una final por el objetivo que tenemos de ingresar a una copa internacional".

El último partido del capitán

"Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro. Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo, para que luego se le pueda dar el reconocimiento que merece".