NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María explica los problemas de Messi para adaptarse al PSG

Ángel Di María habló ante los micrófonos de ESPN para hacer un repaso de su carrera, su posible vuelta a Rosario Central, la adaptación de Messi o la actuación de Pochettino en el PSG.

Actualizado a
Di María explica los problemas de Messi para adaptarse al PSG
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

Ángel Di María habló ante los micrófonos de ESPN para hacer un repaso de su carrera, su posible vuelta a Rosario Central, la adaptación de Messi o la actuación de Pochettino en el PSG.

Copa América 2021

"Creo que fue muy importante para mí el gol de la final. Me dio una felicidad que jamás imaginé, un cambio muy grande en mi vida, de tantas lesiones y problemas, de ir y no ir, eso me tiraba para atrás. De tanto insistir se terminó dando y de la mejor manera. Creo que lo único que pienso es todo lo lindo que estoy viviendo".

"Creo que es normal las críticas, a veces la manera de criticar es lo que a uno le dolía o a la familia le dolía. Cuando es la Selección no se habla de otra cosa, a veces tienen que llenar un poco...".

La Ligue 1 y Pochettino

"Creo que se ve cada día que la Ligue 1 es complicada. La diferencia que tenemos con el segundo es que a veces ganás tres o cuatro partidos y te alejás. Marsella, Lyon o Lille se sacan puntos entre ellos. Hablando de Pochettino no es fácil para él, solo juegan 11 y tiene que armar con eso, no es fácil tenerlos contentos a todos, es lo que él intenta, hacer lo mejor para el equipo y después uno tiene que demostrar adentro de la cancha".

Messi

"Creo que el último partido contra el Brujas demostramos que estamos bien, es normal que haya mucha expectativa con la llegada de Messi. Creo que la gente esperaba un 4 o 5 a cero todos los partidos, pero el fútbol no es eso, el fútbol es poco a poco y acomodar las piezas. A veces pasan estas cosas, creo que poco a poco nos vamos acomodando y tener la estructura más fuerte".

"Demuestra en las redes sociales, lo vemos en su casa con su familia, feliz y feliz. Sus hijos están en la escuela. Todo está para hacerle la vida más fácil y así se ha adaptado muy bien en el grupo, y creo que se adaptó muy rápido a París. Pero cuando se trata de fútbol, todo se está haciendo poco a poco, es un cambio enorme para él que tiene que adaptarse a nuevos jugadores y una nueva forma de jugar en un PSG que juega en ataque rápido mientras el Barça tenía la posesión del fútbol. Intentamos equilibrar un poco todo eso y él también asegurándonos de que se adapte a nosotros y viceversa".

Rosario Central

"Si Dios quiere me quedo acá un año más. Dije que si me iba de Europa, el último club que quiero estar es el PSG. Llevo muchos años, es el único club donde estuve tantos años y disfruté una vida hermosa. Después, si todo está bien, pensar en volver a la Argentina. Siempre lo dije, tengo en la cabeza volver y jugar, uno piensa en la familia, la seguridad, tengo dos hijas y tengo que pensar en todo, no puedo ser egoísta".

Selección Argentina

"Nos reímos siempre de la 'Scaloneta', se dijo una vez y quedó. La verdad que hicieron un gran trabajo, la Copa de 2019 fue muy positiva, no era fácil para el cuerpo técnico, con una nueva generación, creo que todo eso hizo que poco a poco se fuera formando un lindo grupo y la última Copa América que se ganó. Se dio todo para estar clasificado y que esté sobre ruedas, la expectativa es más grande para el próximo Mundial por cómo está jugando el equipo".