NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Horas claves: Battaglia define el equipo para la final

Boca se juega el semestre frente a Talleres y va en busca de la Copa Argentina. El DT probará hoy en la última práctica antes de viajar a Santiago del Estero.

Actualizado a
Horas claves: Battaglia define el equipo para la final

La mente de Boca está puesta, únicamente, en la final del miércoles ante Talleres en Santiago del Estero. El deseo de obtener la Copa Argentina por cuarta vez en su historia es grande y además cuenta con el aliciente de que el certamen federal lo puede depositar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Sebastián Battaglia sabe que no hay margen de error, ya que el único resultado que le dará tranquilidad para trabajar en un futuro será la victoria. Convencido de que sus dirigidos pueden dar mucho más que contra Arsenal, el entrenador apostaría a jugar con enganche y, a diferencia de otros choques trascendentales, no cambiaría el dibujo táctico.

La última práctica antes de viajar será clave. Ahí se verán los 11 que, probablemente, se midan ante los cordobeses. Si nos guíamos por el último equipo que paró el técnico, solo habría una modificación respecto al fin de semana: Agustín Almendra por Rodrigo Montes. ¿El resto? Por ahora, todo igual.

Pasando en limpio, y esperando por la confirmación del propio Battaglia, los 11 para la finalísima serían: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona o Salvio; Villa y Vázquez.