NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Braian Romero podría perderse la final del Trofeo de Campeones

El delantero abandonó el campo con una molestia en la rodilla derecha en el partido de anoche frente a Defensa. No estará ante Tucumán y peligra su participación contra Colón.

Actualizado a
Braian Romero podría perderse la final del Trofeo de Campeones
Marcelo EndelliGetty Images

Braian Romero jugó anoche contra Defensa y Justicia logrando anotar uno de los goles de River Plate, pero el delantero se retiró de la cancha con una molestia en la rodilla derecha. En esta mañana de lunes, se ha podido saber que tiene un esguince en su rodilla.

Mientras, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se ha ejercitado en las instalaciones de Ezeiza para preparar el partido contra Atlético Tucumán. La buena noticia ha sido el regreso de Benjamín Rollheiser, ya que ha recibido el alta médica. El Muñeco podrá contar con él para sustituir a Romero en el once.

El delantero argentino no estará disponible para este fecha de la Liga Argentina y peligra su participación en la final del Trofeo de Campeones contra Colón del próximo 19 de diciembre. El cuerpo médico ha comenzado desde hoy, 6 de diciembre, a trabajar con Braian Romero para intentar que llegue al encuentro.