NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - DEFENSA Y JUSTICIA

River - Defensa y Justicia: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River vs Defensa y Justicia, partido de la fecha 24 del campeonato.

Actualizado a
River - Defensa y Justicia: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF
Luciano BisbalGetty Images

Tras la obtención del campeonato contra Racing y el empate en Arroyito contra Central, el River de Gallardo (¿se despide de su gente?) juega contra uno de los mejores equipos del campeonato, el Defensa de Beccacece en el Monumental, donde se espera un gran homenaje para Ponzio

Sigue en vivo el partido entre River y Defensa y Justicia de la Liga Profesional.

Horario: ¿A qué hora es el River - Defensa y Justicia?

El partido entre River y Defensa y Justicia por la fecha 24ª de la Liga Profesional, se jugará el domingo 5 de diciembre en el Estadio Monumental a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River vs Defensa y Justicia?

El partido entre el River vs Defensa y Justicia, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión a través de la señal de FOX Sports Premium y TNT Sports, todo por el Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Defensa y Justicia?

Si querés seguir en internet el River vs Defensa, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.