NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Las figuras del Boca campeón en Reserva

El Xeneize realizó un campañón y termino quedándose con el título. De la mano de Hugo Ibarra, varios juveniles se potenciaron y alcanzaron un alto nivel. Zeballos, el mejor de todos.

Actualizado a
Las figuras del Boca campeón en Reserva

En la Reserva de Boca todo es alegría. El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció 2-1 a Arsenal, sobre la hora, y se quedó con el título después de realizar una estupenda campaña. El Xeneize fue muy superior a la mayoría de sus rivales, por eso termino levantando el trofeo y quedándose con el boleto para disputar la gran final contra Sarmiento de Junín.

Con la llegada del Negro y de Mauricio Serna, su principal ayudante de campo, varios de los juveniles continuaron en levantada y alcanzaron un nivel superlativo, que les permitió entrenar con la Primera y hasta disputar algunos minutos de la Liga Profesional. Sin dudas, un claro ejemplo de que el trabajo a largo plazo, realizado con coherencia, siempre da sus frutos.

Los mejores 5 jugadores de Boca para lograr el título

Exequiel Zeballos: goles, gambetas, lujos y personalidad para disputar los encuentros más difíciles. Sin dudas, la figura del Xeneize a lo largo del certamen.

Ezequiel Fernández: contención y buen fútbol en la zona central de la cancha. Marca y juega, como los que saben de verdad. Otro de los que está para dar el salto.

Valentín Barco: el lateral izquierdo que despierta interés en todo el fútbol argentino. Con menos de 20 años, el Colo se ganó el cariño de la gente a base de buen fútbol.

Vicente Taborda: el 10 del equipo, capaz de deslumbrar a todos por sus lujos y autor de varios de los goles de Boca en el torneo. Ya debutó en Primera y tiene un futuro prometedor.

Gabriel Vega: volante por derecha y dueño de un talento especial para hacer jugar a sus compañeros. Battaglia le dio rodaje, Ibarra lo potenció y ahora lo espera la máxima división.