NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca visitaría a Arsenal con su base titular

El Xeneize se mide este sábado ante el conjunto de Sarandí: si logra un triunfo se mete en la Libertadores 2022. Cardona y Villa jugarían desde el inicio.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 30: Sebastian Battaglia coach of Boca Juniors gives directions to his players during a match between Boca Juniors and Newell's Old Boys as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on November 30, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty Images

El empate en cero ante Newell's y el acto de indisciplina de algunos jugadores ya es parte del pasado. En el Mundo Boca todo ocurre demasiado rápido y lo que ayer era noticia, hoy ya no. Por eso, el Xeneize se enfoca de lleno en lo que será el partido de este sábado ante Arsenal, en Sarandí, y busca sellar su clasificación a la Copa Libertadores de América 2022.

Para lograr el primer objetivo del semestre tendrá que sumar de a tres, de lo contrario jugará su suerte en la finalísima de Copa Argentina frente a Talleres, en Santiago del Estero. Sebastián Battaglia guardará algunos titulares, pero le dará rodaje a gran parte de la base que viene jugando en los partidos más importantes: Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz estarían desde el arranque.

Además, la gran novedad es que Edwin Cardona y Sebastián Villa, dos de los "intoxicados", también formarían parte del equipo inicial que se mida contra el conjunto dirigido por el "Huevo" Rondina en el Viaducto. El castigo para los colombianos será cuando termine el semestre, por lo tanto ahora deberán ponerse la camiseta, saltar al campo y demostrar que están a la altura del club.

La probable alineación para ir en busca del boleto copero sería con: Rossi; Advíncula o Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra o Sandez; Medina, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. ¿Dará resultado la charla del DT con sus dirigidos tras el confuso episodio de hace algunas horas?