NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Schneiderlin: "Hay que tener respeto por Pochettino"

El jugador del Niza, quien fue entrenado por el argentino en el Southampton, apoyó al técnico del PSG: "Era apreciado por su estilo y su presión, quizás le cueste más en París".

Actualizado a
Schneiderlin: "Hay que tener respeto por Pochettino"

El PSG tropezó este miércoles frente al Niza en un duelo que finalizó en empate sin goles en el Parque de los Príncipes. Si bien es cierto que el conjunto parisino sigue líder, muy destacado, de la tabla de la Ligue 1, son varias las voces críticas que empiezan a haber en torno al rendimiento del equipo y si Mauricio Pochettino es el adecuado para liderar el proyecto.

Sobre ello quiso hablar Morgan Schneiderlin, pivote del Niza que fue entrenador por el técnico argentino en las dos campañas que este estuvo en el Southampton antes de firmar por el Tottenham. El francés pidió respeto para Pochettino tras el partido y destacó las características que le hicieron convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo en palabras a RMC Sport.

"Soy futbolista y no estoy aquí para comentar sobre el estilo de juego del PSG", dijo en un primer momento. "Como pudimos ver con el Southampton o el Tottenham, era alguien muy apreciado por su estilo de juego, su presión y esas cosas. Quizás hoy sí le cuesta más aplicarlo aquí en París. Es un gran entrenador, yo le tengo mucho respeto. En Inglaterra la gente también le tiene mucho respeto y nosotros también tenemos que tenerlo", dijo.