NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA SUB-20

Javier Mascherano dirigirá a la Selección Argentina Sub 20

Luego de la salida de 'Bocha' Batista a la Selección de Venezuela, Javier Mascherano es el principal apuntado por la AFA para su reemplazo en las juveniles.

Actualizado a
Javier Mascherano dirigirá a la Selección Argentina Sub 20

Cimbronazo en la AFA tras las noticias que se dieron en el fútbol sudamericano. A la salida de Fernando 'Bocha' Batista acompañando a José Pekerman en el cuerpo técnico de la selección de Venezuela, Javier Mascherano aparece como su sucesor y es el candidato en Viamonte para dirigir las juveniles.

Luego de haberse retirado hace algunos meses, el Jefecito había asumido como el encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA y este con un programa integral para las selecciones juveniles.

Se verá si el 'Jefecito' es acompañado por Pablo Blanco, preparador físico y exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y por el catalán Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto-juvenil del FC Barcelona.

Todos estos detalles, al igual que el tiempo y duración del contrato de Mascherano con la Sub-20 y Sub-23 se afinarán al retorno del presidente Claudio 'Chiqui' Tapia de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?