BOCA JUNIORS

No cambia: Battaglia elige a los mismos 11 vs. Newell's

Luego de la suspensión por lluvia, Boca se prepara para jugar ante la Lepra y el entrenador ratifica a los que titulares que hubieran jugado el domingo.

0
No cambia: Battaglia elige a los mismos 11 vs. Newell's

La lluvia del domingo y el mal drenaje de la Bombonera le impidieron a Boca disputar su partido frente Newell's, que se postergó para este martes a las 21.30. Sebastián Battaglia volvió a reunirse con sus jugadores este lunes y realizó una nueva práctica, en donde ratificó a los 11 que había elegido para el fin de semana.

El Xeneize se juega un partido más que importante ante la Lepra y buscará un triunfo que lo deje dentro de los clasificados a la Copa Libertadores de América 2022 en la tabla general. Por lo tanto, quienes saldrán al campo de juego serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

Ahora, la duda pasa por saber quiénes serán los dos futbolistas que queden fuera del banco de suplentes. Rodrigo Montes y Norberto Briasco habían sido los elegidos hace algunas horas, pero habrá que esperar algunas horas más para saber si el DT también repite esta decisión o cambia.

Así sigue la agenda de Boca:

Luego de medirse ante Newell's, el Xeneize visitará a Arsenal el sábado 4/12 y el 8/12 disputará la final de la Copa Argentina frente a Talleres o Godoy Cruz, en Santiago del Estero. Días más tarde, cerrará el torneo vs. Central Córdoba de local y emprenderá viaje hacia Arabia Saudita para verse las caras con el Barcelona por la Copa Maradona.