NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Uruguay se interesa en Gallardo

La selección uruguaya busca un nuevo técnico tras la marcha de Óscar Tabárez y se ha puesto sus ojos en el entrenador del campeón de Argentina.

Actualizado a
Uruguay se interesa en Gallardo
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Marcelo Gallardo acaba de salir campeón, por primera vez, con River Plate en la competición doméstica y su futuro sigue en el aire. El técnico no ha aclarado su situación en el equipo actual y ya le están saliendo interesados en hacerse con su servicio. 

La Asociación Uruguay de Fútbol tiene como objetivo a Marcarle Gallardo para ser el nuevo seleccionador tras la destitución de Óscar Washington Tabárez, La llegada del argentino se produciría en enero tras quedar libre de River Plate. Luis Bruno, exdirigente de Nacional de Montevideo, coincidió con el Muñeco cuando estuvo en el club del 2010 al 2012. "Creo que esto se define esta semana o principios de la que viene. Para mí hay un 65% de oportunidad de que acepte", dijo Bruno en el programa televiso 100% Deporte.

"Lo que logramos hasta ahora es que la AUF le planteara oficialmente nuestro interés al representante de Gallardo para presentarle una propuesta de dirigir a nuestra selección. Hace ocho días se habló con su representante", añadió el exdirigente.