NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central 2-2 River

El 1x1 de River: la pegada de Palavecino salva el punto

El volante del Millonario, con dos remates desde la puerta del área, fue el principal protagonista del empate 2-2 del campeón con Rosario Central.

Actualizado a
El 1x1 de River: la pegada de Palavecino salva el punto
@RiverPlate

Franco Armani

No tuvo responsabilidad en los goles y estuvo rápido de piernas en un par de salidas para evitar que los locales aumenten la diferencia cuando estaban en ventaja.

Robert Rojas

Aunque no se lo vio del todo fino en la finalización de las jugadas, volvió a aportar peligrosidad recostado casi como un wing derecho cuando su equipo atacaba.

Paulo Díaz

Correcto partido en la marca y sin complicaciones para entregar la pelota.

David Martínez

Falló en algunos pases, algo poco usual en él. Levantó su rendimiento en la segunda mitad.

Milton Casco

Decidido y participativo por la banda izquierda, sobre todo en el complemento.

Santiago Simón

Le costó hacer pie por la banda derecha y perdió la mayoría de los duelos individuales. Fue el segundo cambio de Gallardo para reacomodar el equipo.

Bruno Zuculini

Por momentos desbordado por la superpoblación del mediocampo por parte de Rosario Central. Con la pelota jugó sencillo y, más allá de alguna excepción, casi no se equivocó.

Enzo Fernández

Bien contenido por los rivales, esta vez no tuvo tanta incidencia en el circuito ofensivo. De todas maneras, mostró entrega y sacrificio para la recuperación.

Agustín Palavecino

Le costó en el primer tiempo hacerse eje del juego, pero en el segundo no solo tuvo una importante participación con la pelota en sus pies, sino que marcó dos golazos desde media distancia para empatar el partido y convertirse en la figura indiscutida de la tarde.

Julián Álvarez

Si bien esta vez no pudo marcar y perdió un par de chances, fue importante su aporte tirándose atrás para pivotear y tocar con los volantes.

Braian Romero

Le costó aguantar la pelota en la primera mitad y estuvo algo lento para las resoluciones. Gallardo decidió sustituirlo en el descanso.

Jorge Carrascal

Alternó buenas y malas desde que entró en el entretiempo. Tocó bien por momentos con sus compañeros, pero también perdió algunas pelotas por retenerlas de más.

Federico Girotti

No tuvo oportunidades para convertir, pero estuvo laborioso en la lucha con los centrales y firme para aguantar la pelota y descargar.

José Paradela

Recostado por la izquierda, jugó pocos minutos sobre el final.

Tomás Galván

También ingresó cerca del cierre del encuentro y tocó poco la pelota.