NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - NEWELL'S

Boca - Newell's: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs Newell's, partido de la fecha 23.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 20: Luis Vazquez of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring during a match between Boca Juniors and Sarmiento as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on November 20, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty Images

Boca buscará volver a encontrar la victoria tras su derrota en la fecha 22 ante Independiente por 1-0 fuera de casa. El conjunto de Battaglia volverá a disputar un partido en La Bombonera, sin apenas descanso de un partido a otro, recibiendo a La Lepra. Newell's tratará de dar la sorpresa tras conseguir una importante victoria ante Central Córdoba en su último enfrentamiento.

Sigue en vivo el partido en Boca y Newell's por Liga Profesional

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Newell's?

El partido entre Independiente y Boca por la Liga Profesional, la fecha 23, se jugará el miércoles 28 de noviembre a partir de las 21:30 hora en La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Newell's?

El partido entre el Boca vs Newell's, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión a través de la señal de Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Newell's?

Si querés seguir en internet el Boca vs Newell's, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.