NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL - RIVER

Rosario Central - River: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Rosario Central vs River, partido de la fecha 23 del campeonato.

Actualizado a
Soccer Football - Argentina Primera Division - River Plate v Racing Club - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - November 25, 2021 River Plate's Agustin Palavecino celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Conseguido el campeonato de Liga Profesional, River no tendrá descanso y visitará al Canalla para disputar la fecha 23 del campeonato argentino. Los de Marcelo Gallardo querrán seguir celebrando el título conseguido (que supone la primera liga para el Muñeco) ante un Rosario Central que está disputando el obtener un cupo para disputar la Copa Sudamericana el curso que viene.

Seguí el Rosario Central  vs River Plate de LPF hoy, en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Rosario Central - River?

El partido entre Rosario Central y River por la Liga Profesional, la fecha 23, se jugará el jueves 28 de noviembre en el Lisandro de la Torre a partir de las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Rosario Central - River?

El partido entre el Rosario Central vs River, que tendrá inicio a las 17:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Rosario Central - River?

Si querés seguir en internet el Rosario Central vs River, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.