NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 4-0 RACING

El 1x1 de River: Álvarez y Romero aseguran el título

Los delanteros del campeón volvieron a dar el presente en la red y construyeron la goleada sobre Racing para dar la vuelta olímpica en el Monumental.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 25: Agustin Palavecino of River Plate (R) celebrates with teammate Julian Alvarez after scoring the first goal of his team during a match between River Plate and Racing Club as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on November 25, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty Images

Franco Armani

Intervino en la primera acción del partido para salvar su arco y después tuvo poco trabajo. Se mostró seguro con los pies.

Robert Rojas

Totalmente asentado en su función como lateral derecho, con constante vocación ofensiva y buenas asociaciones con sus compañeros.

Paulo Díaz

Falló en el comienzo y Racing casi convierte, pero luego se afirmó y redondeó una buena noche.

David Martínez

Correcto en los cruces y en las entregas, al igual que en el resto del campeonato.

Javier Pinola

Entrega total de principio a fin del encuentro. Aguantó la banda izquierda y fue importante tanto en ataque como en defensa.

Santiago Simón

Formó parte del circuito ofensivo del equipo y también aportó sacrificio para la recuperación.

Leonardo Ponzio

Le tocó volver a la titularidad en un partido decisivo y, como en toda su carrera, volvió a estar a la altura para sumar su 15° título con la Banda Roja.

Enzo Fernández

Ratificó su gran momento siendo uno de los generadores de juego del equipo. Con precisión en los pases y visión de juego, fue de los mejores del Millonario.

Agustín Palavecino

Abrió el marcador con una gran definición y fue eje del mediocampo hasta que salió reemplazado. Cerró un gran torneo en el que fue de menor a mayor.

Julián Álvarez

Volvió a convertir para seguir firme como goleador del torneo, pero además fue clave en la gestión de muchos ataques y uno de los puntos más altos del equipo.

Braian Romero

No estuvo fino con el arco en el primer tiempo, pero pudo sacarse las ganas en el segundo y tuvo el premio a su esfuerzo con dos tantos para liquidar la historia.

Jonatan Maidana

Se dio el gran gusto de jugar en otra consagración. Entró en el complemento y cumplió, con su jerarquía característica.

Jorge Carrascal

Ingresó en la segunda mitad e intentó desequilibrar con su habilidad en el rato que tuvo en cancha.

Federico Girotti

Sumó pocos minutos antes del cierre.

Tomás Galván

También entró sobre el final.