MARADONA

El mensaje de Lionel Messi para recordar a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

La Pulga utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del Diez. También lo hicieron desde la FIFA.

0
El mensaje de Lionel Messi para recordar a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y líderes e instituciones de todo el mundo lo recordaron en este día tan especial.

Una de esas personas fue nada menos que Lionel Messi, quien utilizó sus redes sociales para recordar al astro argentino. "Diego eterno", escribió el rosarino junto a una imagen en la que se lo ve con una camiseta de la Selección argentina edición especial con la imagen del Pelusa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El homenaje de la FIFA

Desde la Confederación Internacional de Fútbol rindieron tributo al astro argentino con un emotivo video con imágenes de Diego en la Selección argentina y una conmovedora leyenda: "Hoy hace un año el mundo del fútbol quedó devastado por la muerte de Diego Maradona. Rendimos tributo al argentino inmortal".

El recuerdo de Pelé

El astro brasileño también utilizó las redes sociales para dejar un mensaje emotivo en homenaje a Diego Maradona, con quien lo compararon innumerable cantidad de veces, pero nunca lograron que dejen de tenerse cariño.

"Un año sin Diego. Amigos para siempre", escribió el Rey en Twitter.