NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 1-0 BOCA | BATTAGLIA

Battaglia, tras la derrota "No me voy preocupado"

El técnico de Boca habló con los medios tras la derrota contra Independiente en Avellaneda: "Quedan varios partidos y una final por delante".

Actualizado a
Battaglia, tras la derrota "No me voy preocupado"

El partido

"Ellos tuvieron esa pelota parada, en segunda jugada nos convirtieron, tuvimos en el primer tiempo varias situaciones para convertir, no aprovechamos y luego se hizo difícil".

"Sumaron de a tres y nosotros nos quedamos sin nada. Se acomodaron un poquito más pero hay que seguir, hay que aprovechar los partidos que quedan para sumar y terminar lo más arriba posible".

"Teníamos piernas frescas en la cancha. Boca tenía un equipo competitivo, en el primer tiempo se demostró. Independiente prácticamente no nos pateó al arco. Gol de segunda jugada. Solo un cabezazo que sacó Rossi. Se refugiaron en ese gol. No aprovechamos nuestro momento".

La rotación

"Hemos perdido otros partidos cuando hubo partidos entresemana. Nos costó este tipo de partidos. Hemos tenido lesiones en partidos entresemana. Tenemos que ir teniendo la capacidad de regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera"

"No me voy preocupado. No me gusta perder. Dejamos tres puntos. Queda partidos por delante y una final por delante. No concretamos las situaciones que tuvimos".

La expulsión de Cali

"Eso me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".