INDEPENDIENTE - BOCA

Boca visita al Rojo y Battaglia mete 7 cambios

Esta noche, el Xeneize se mide ante Independiente en Avellaneda con al retorno de la MVA en el mediocampo: Medina, Varela y Almendra irán desde el inicio.

0
Boca visita al Rojo y Battaglia mete 7 cambios
Daniel Jayo Getty Images

La jornada del miércoles se cierra con un atrapante clásico en el estadio Libertadores de América: Independiente, golpeado por los últimos resultados, recibe a un Boca que piensa en la final de la Copa Argentina, pero que también tiene como objetivo sumar puntos en la tabla general para quedar en puestos de Libertadores 2022.

Por el lado del Xeneize, la novedad más saliente pasa por la rotación que aplicará Sebastián Battaglia. El entrenador probó el equipo en la última práctica y confirmó que hará siete modificaciones respecto al último encuentro. Esto se debe a que buscará que todos los futbolistas lleguen con rodaje y minutos al final de la temporada, en especial a la definición del certamen más federal del país frente a Talleres o Godoy Cruz.

En la defensa, Licha López jugará por Marcos Rojo y Agustín Sandez irá por Frank Fabra. En el mediocampo, Cristian Medina y Alan Varela acompañarán a Agustín Almendra para darle vida, otra vez, a la famosa MVA que se destacó a comienzos de año. Y en el ataque, Cristian Pavón y Norberto Briasco formarán tridente ofensivo junto a Eduardo Salvio.

Por el lado del Rojo, las cosas no son tan alentadoras. Julio César Falcioni no podrá contar con Lucas Romero ni Alan Soñora, por eso tendrá que meter mano en el equipo y reorganizar la formación. Los malos resultados de las últimas semanas lo dejan un tanto complicado en la tabla de las Copas, pero hoy buscará hacerse fuerte ante su gente. Silvio Romero y la joya Alan Velasco, las grandes esperanzas para vencer a los de la Ribera, serán titulares.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Carlos Benavídez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Toto Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 21.30 (horario local) y Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro. Televisa TNT Sports.